sábado, 26 de abril de 2014

TP1 - TELO Laberinto








Retornando al albergue transitorio tuve problemas para acceder a la misma habitación. Sin embargo me encontré con un espacio interesante que me absorbió por completo. Luego de dejarme imprimir bastante tiempo el clima de esa habitación llegué a la conclusión que estaba en un laberinto. Los espejos y las formas me mareaban, evitaría haría el amor con tantos espejos quebrados.

Mientras que en la otra habitación fantaseé un espacio propicio para la pornografía, lleno de fetiches, extravagancia y misterio, aquí entendí la falta, la traición, el escapar, el estar escondido. Me imaginé ser hombre de familia con dinero y escapar a este lugar con amante, y tuve la sensación de estar perdido, confundido en un laberinto erótico.

La entrada oficial era directamente desde la cochera, subiendo unas escaleras. Una luz roja con vitreau celta me recordaba a HAL de “2001” o al Gran Hermano de Orwell. Una sensación de sentirse observado, en donde verse a uno mismo es un martirio para la conciencia. Quisiera resaltar que mi punto de vista no es el de usuario perdido sino como el arquitecto que se deleita admirando su creación poderosa. Alguien que se asegura que su insoslayable trampa funcionará a la perfección.

Decidí entonces focalizar en este laberinto de formas implacables, como un gran mounstruo que se avecina imparable. Intente no ser tan minimalista y abstracto como las fotos anteriores, sino mostrar el lugar en toda su dimensión pero manteniendo las impresiones mencionadas anteriormente. De todas maneras descubro que suelo inclinarme hacia las pequeñas cosas y tengo fotos menos generales por si cambio de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario